martes, 20 de enero de 2009

I.P.E.F 2009... JUNTOS OTRA VEZ





Juntos otra vez...














Finalmente volvimos a encontrarnos, los cortos caminos tomados hicieron q nos volvamos a encontrar, en otras circunstancias de la vida... quiza las personas con las que mas disfrute jugar handball van a encontrarse conmigo nuevamente... alla por el 2006 jugamos juntos gino, samuel silvio y yo. pasamos momentos impresionantes dentro y fuera de la cancha, entrenamiento etc. luego llego la hora de separarme y buscar algo nuevo... que mejor que jugar con mis compañeros de colegio durante 3 años... alguna vez pense en que tal seria que jugaran juntos mis compañeros del colegio ahora EX. y mis amigos del santo domingo. cuando hace 3 años atras en la cancha del complejo belgrano eramos rivales y derramamos mucha sangre durante 50 minutos... hoy se dio y no puedo estar mas feliz.



Instituto norte comienza su largo camino hacia el titulo, mañana 21/01/09 el mas grande del (NORTE) entrenara por primera vez con todos los refuerzos y en lugar nuevo. estamos muy ilucionados con este equipo, porque sabemos que tenemos con que ganar la liga. y vamos a cortar muchas cabezas que el torneo pasado nos ganaron y desvaloraron. no se preocupen que llegamos con todo y van a ser muy golpeados dentro de la cancha.



MUCHACHOS VAMOS CON TODO ESTE AÑO... VAMOS A DEMOSTRARLES A TODOS AQUELLOS QUE NOS MENOSPRECIARON. ESTO ES UN GIRO DE 180 GRADOS.



LA MESA ESTA SERVIDA...






3 comentarios:

Anónimo dijo...

igorr te odio con toda mi alma jajaj !!!

hola cabeza de pene !! aqui me paso pa q no digas q no leo los grandes articulos publicados por tu diario intimo jaja !!

este año con todo putoooooooooo jeje !!!

mave si me saca una fotito pa que me subo en tu blog y empiesan a llover firmas de chinitas ehhh !! jeje

chau fiero nos vemos esta tarde !!

---- POCHI -----

Anónimo dijo...

Que haces gordo oyo, buenisimo el blog loco, solo que habla de todo el ekipo monton de aca jajajaja pochi y nosotros tambien estamos y somos los que tenemos la llaves jejeje somos los dueños un abrazo gordo....cuidate y no tome oyooo...
gomy

Anónimo dijo...

este equipo va a llegar muy lejos... acuerdensen